domingo, 30 de septiembre de 2012

"Un monologo poco particular con la dama sin horarios"

"Las circunstancias de la vida son bastante complejas, no sé que quieren decir, no sé con qué propósito se dan, ni siquiera logro entender cuál es la base fundamental de todo lo que pasa en ella, pero seguimos siendo seres humanos destinados a vivir hasta la muerte" Anónimo

Comienza este monologo poco particular con la dama sin horarios; Era una tarde nublada acompañada con una vista increíble con claros oscuros que solo se logran ver en el arte que nos regala la madre naturaleza en sus días tristes; Brisa fresca, de fondo música suave, el ambiente perfecto para una meditación profunda sobre alguno de los océanos recios emocionales que se encargan de comerse las entrañas de nosotros los seres con almas llamados humanos...  en la mesa un viejo diario que narra la corta historia de mi vida, entre abierto, donde se pueden apreciar páginas con contenido punzo cortante para el alma pero con una dosis de realidad impresionante...  ¿Qué más puedo pedir para escribir sobre algo tan real como esa amiga, agridulce conocida como vida, si tengo todo lo que necesito para inspirarme en estos momentos?

[Amiga invaluable sin horarios, capaz de cobrar aquello que no tiene precio y que nos regala la oportunidad de un respiro terrenal, dime ¿Que has hecho conmigo?¿Qué haces al tocar con tus manos un cuerpo inerte para regalarle un suspiro? ¿Cuál es tu propósito realmente? Te comento que eres una dama injusta, aunque puedo también afirmar lo contrario; Pues eres cruel, muchas veces inoportuna, y regalas disyuntivas a diestras y a siniestras, como aquel derecho de escoger un camino de bien o mal;  Maestra por naturaleza que se encarga de enseñarle al más terco de los templos de carne y hueso las lecciones escritas en su libro aunque ello requiera exponerlo a las peores calamidades.  te confieso que no tengo quejas de ti, pero no puedo evitar ver el mundo y sus alrededores, tanta desgracia y desolación.... no puedo evitar tener que abrazar y llorar hombro con hombro a aquellos a quienes la muerte les gano el juego contigo; ó tener que socorrer al hambriento y vestir al desnudo. sería demasiado egoísta si no fuese capaz de verlo ¿Qué paso con ellos, amiga mía? ¿Que a caso no tienen derecho a conocer tu lado bueno? ¿Qué hice yo para merecer lo que ellos no tienen?¿Seré realmente digna de todo lo que me estás regalando? podría apostar a que no muchos te hacen esa pregunta...    Eres una dama ingrata que a la larga se encarga de cobrarnos hasta el último suspiro que te hemos robado, pero también sé que sin tí bella dama, sin tí ni siquiera fuese la sombre de aquel árbol destinado a caer, o del agua que corre por los surcos de alguna catarata. Por que gracias a tu padre el Omnipotente, el Alfa y el Omega y a tí soy lo que soy y seguiré siendo hasta perder el juego en donde me entregues a los brazos de la muerte, cosa que muchos prefieren obviar a la larga].



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Mi lista de blogs